jueves, 12 de mayo de 2016

UNIDAD 2


UNIDAD 2- DISEÑO DE LA NARRACIÓN DIGITAL: ELEMENTOS Y FASES.

El reto en 5 fases

El objetivo es recoger cinco aportaciones









Fase 1. Conceptualiza la idea argumental (guion narrativo) de tu Narración Digital




 Fase 2. Diseña el guion técnico secuencial (storyboard) de tu narración digital


Made with Storyboard That Licencia Creative Commons
¿Qué ocurre en el circo? por M.Carmen Rivas se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.

 Fase 3. Rúbrica de evaluación del guión

RÚBRICA




Fase 4. Usa la plantilla modelo

 PLANTILLA



Fase 5. Publica, reflexiona y difunde

Ha  sido un trabajo laborioso. No he sido capaz de realizarlo en el plazo propuesto porque en primer lugar, no sabía cómo plantearlo y además crear algo sin intención de hacerlo es complicado. 
Es la primera vez que me enfrento a retos de este tipo, no es mi trabajo habitual y tengo mucho que aprender.
La rúbrica que he elegido tiene 5 aspectos a evaluar y creo que son suficientes de momento para poder valorar el trabajo de mis alumnos. 

  Licencia Creative Commons
DISEÑO DE LA NARRACIÓN DIGITAL por M.Carmen Rivas se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario