sábado, 21 de mayo de 2016

UNIDAD 3


Reto 3

Estoy enredada en la rarración. Este laberinto no me deja ver la salida. Me complico con las aplicaciones, con los conversores... y no soy capaz de producir nada. 
Si llego al final será con la ayuda de tantos trabajos que me aportan ideas, aunque mis trabajos no lleguen ni de lejos a las grandes actividades de muchos de vosotros/as.

Después de intentar crear un vídeo a través de FOTOS NARRADAS sobre un tutorial de Animoto, que está en formato wp3, (que no tengo ni idea de qué tipo es) y llegar a descubrir Prism, convertidor de archivos de vídeo
para editarlo en mp4, poder subirlo a youtube e insertarlo, es así como ha quedado





Esta es una herramienta sencilla, muy fácil de utilizar por alumnos/as de Primaria (10-12 años).
Otra muy apropiada en estas edades para crear cuentos es STORIBIRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario